miércoles, 12 de enero de 2011

3º parte:Mi vida es el futbol xD

Todo eso no es nada las etiketas de la compra de algun producto de el valencia yo las recorto las plastifico y que tengo?? Pues un bonito separador asi me entran ganas de leer,tengo estuches,todos los cromos de los futbolistas de cada año en un albun,tengo bolis que les acabo la tinta pero me da igual decoran,todo de el valencia tengo,menos las sabanas,porque mi madre no me deja,quiere unas bonitas con flores pero para mi no hay nada mas bonito que el escudo de el valencia,porque tengo la toalla de el valencia y cuando salgo a la playa o a la piscina cogo mi toalla y la estiro un poco probocando a la gente jejeje me divierto soy feliz siendo de el valencia,me gusta ir al dentista de valencia siempre cuando acabo con un dolor impresionante en la boca pasamos por el MESTALLA y los dolores se me van,me gusta pasear por valencia por si veo algun futbolista,mi gran sueño conocer a MATA mi jugador preferido aparte de guapo,me encanta su forma de jugar lo tengo de el todo todito todo,el es la persona que quiero ser de mayor,el es SUPERMATA.Eto si es fanatismo y lo demas son tonterias.No creo que haya alguien peor que yo,soy valencianista hasta la muerte,me emociono al ver los vidios de el valencia de el 90 años,lo que mas me hace ilusion es que dentro de 10 años haran 100 años de valencianismo y estare ahi para poder verlo,muxa gente es de el valencia y cada vez mas,solo digo que el espiruto no hay que perderlo para mi el valencia y el futbol es mi vida,y sin ellos no creo que hubiera sido la que soy,el futbol ami me hace grande y yo siendo de el valencia lo ago grandes a ellos.
I LOVE MATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario