domingo, 9 de enero de 2011

Mi vida es el FUTBOL xD

El mejor equipo para mi,mi gran ilusion pisar MESTALLA es como un santuario para los amantes del futbol,y en especial para mi,soy una gran fanitaca de el futbol,y en mi sangre solo corre valencianismo puro y duro.Hay y siempre habran otros cubles mejores o peores,pero para mi el valencia sige siendo el club de mi vida,el qque con una derrota por simple que le parezca a la gente a mi me deja tocada todo el finde semana,soy uan gran fanatica a la que cuando va a la tienda de el valencia solo hace que rebosar de alegria,AMO AL VALENCIA C.F,es mi vida,nunca  he tenido muxas cosas de el valencia por la simple razon de que valen basntante caras,pero en mi cumpleaños me han regalado muxas cosas cosas,hasta una simple bolsa de el valencia de comprar me hace ilusion es ver el escudo y me entra este temblor por todo el cuerpo,como cuando veo los vidios de el valencia de el 90 años,eso si que hace llorar,ver al valencianismo sonreir por ver su equipo ganar es lo mejor de el mundo,el simple dinero no hace tran gran felicidad, que mejor regalo que ese,yo no quiero regalos caros ni juegetes con una simple victoria a mi me llena igual,soy la persona mas feliz y me hace respirar un dia mas de saber que cuanda vaya al insti no se meteran con el valencia.
Ahora perdieron contra villareal elimanados,pero ique cuando mas lo necesite el valencia ahi estare cuando no puedan levantarse yo estare ahi para ayudarles,porque como ya dige por mi cuerpo corre sangre VALENCIANISTA,y mi abulo tambien era muy aficionado,aunque el no este yo sigo animmando por dos porque en cada partido que puedo verlo me visto como si estubiese en el campo,me preparo con mi bufanda,mi camiseta,mi pantalon,y la bandera que me hize con el escudo de el valencia y eso si que son condiciones para ver un partido,porque el futbol es lo que mas me gusta y disfruto jugando y el VALENCIA C.F es mi vida por el que siempre animare y luchare para que sea mejor club de lo que ya es :)
AMUNT VALENCIA!!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario