miércoles, 12 de enero de 2011

2º parte:Mi vida es el futbol xD

Yo nunca he ido a MESTALLA,mi madre no me deja porque dice que es peligroso y muy caro,un dia me gustaria poder ir,tengo unas ganas inmensas de tener 18 años y poder ir a verlo buffff...tengo la suerte de haber visto ya el nuevo mestalla por fuera y por dentro.Soy una autentica fanatica de el futbol pero sobre todo de el valencia c.f lo mio es obsesion por mi cumpleaños me compre el escudo de el valencia y me lo pinte y lo tengo en mi habitacion es como mi propio escudo,con eso solo en mi habitacion ya se respira valencianismo,estos reyes fueron muy generosos y me regalon el albornoz de el valencia q bieennn pero pena por el otro lado,y esque el albornoz q tenia q tirar para quedarme era de el valencia tambien,me costo muxo desacerme de el porque claro siendo de el valencia yo no tiro nada pero nada de nada asi que le recorte el escudo al albornoz y me lo he enmarcado en la habitación,no tiro nada nada,me costo muxo tirar una mochila de el valencia que por dentro estaba rompiendose pero es que teneis que entenderme porque mi madre no me entiende  es de el VALENCIA C.F,soy una fanatica hasta un simple tiquet de el valencia me lo he quedado,las bolsas de cuando compras algo en las tiendas tambien las tengo guardadas,cuando voy al quiosco todo lo que tienen de el valencia me lo guardan tengo el iman de cuando estaba aimar en mi nevera jejejjeej tambien tengo a VILLA y VICENTE de muñecos ahi en mi estanteria,tengo una diana de el valencia siempre doy al centro,tengo un monton de corazones de el valencia por mi cama,dos bufandas que una sn para partidos y la otra de la champions,cada año como siempre me compro el calendario de el valencia en el cual puedo ayudar a la gente con solo comprarlo si pudiera compraria muchos mas,cuantos mas mejor.


I LOVE VALENCIA C.F




No hay comentarios:

Publicar un comentario