martes, 28 de diciembre de 2010

28-08-10

A mi me dijeron que en este mundo,estaba lleno de gente,cada una viva su vida,en ese momento me mintieron,tu vivistes tu vida pero te falto vivir una cosa,me gustaria poder verte por ultima vez,desde que no estas hay muxas cosas que he exo por ti y se que siempre a mi lado estas orgulloso de mi,vas a salir en la revista de mi instituto,ha hi no sale cualquiera solo los mejores,cada gol que he metido en esta liga ha ido por ti,te exo muxo demenos desde que no estas este mundo se siente vacio,estoy harta de llorar con lo feliz que he sido siempre,es muy duro vivir una vida sin ti,ha havido dias que he querido llamarte para contarte que tal me ha ido o simplemente para celebrar una victoria de el VALENCIA C.F pero ya no estas ya todo a dejado de ser lo mismo,para que llamarte si se que no me lo vas a coger,para que quieres que grite si seguro que no me oyes,a nadie le duele tanto tu marcha como a mi,tus recuerdos son momentos felizes que siempre recordare por eso son recuerdos,aun no me lo creo que no estes aqui pienso que te has ido pero que algun dia volveras,recuerdo el dia que me dijeron lo tuyo yo sentada en la cocina viendo la television y vino mi padre y cuando me lo digo,este simple mundo me aplasto por completo,me llene como una bola de lagrimas que aun perdurarn dia tras dia,todo a canviado tanto siempre tenia ilusion por abrir regalos pues este año como sino me los ragalan me da igual si tengo o no se que tu no volveras y eso me entristece,llegar a casa y abrir los regalos sin ti bufff...menudo marron :( sabes que? el otro dia me regalaron una cosa de el valencia,solo me entraron ganas de llorar,porque me dijeron que era de tu parte era el libro que tenias en la estanteria de el salon que siempre que iva lo leiamos siempre lo mismo,pero esos momentos para mi eran felizes,estan largo el olvido que te necesito abuelo :(

2 comentarios: